La emperatriz

La emperatriz

La emperatriz es la fuerza creadora de movimiento. Posee la energía necesaria para poner cualquier proyecto en movimiento, ya sea uno nuevo o alguno que esté estancado.

Es una fuerza femenina poderosa cargada de creatividad y pasión. Si bien La papisa tiene el don de la creación y todo lo tiene ya escrito en el libro que sostiene, La emperatriz es la que da la orden para que aquello que está escrito se cumpla.

La energía de La emperatriz es propicia para lo nuevos proyectos porque los impregna con su energía creativa y la chispa de la pasión; es una fuerza con jerarquía, con autoridad y don de mando, pero no podríamos decir que es una carta de acción o de ejecución, pues como vemos el personaje está sentado y es desde su trono que da las órdenes.

La emperatriz es también impulso y deseo, seducción; es la potencia de la fertilidad, es un mujer en pleno periodo de gestación.

En su aspecto negativo, La emperatriz es una fuerza destructora, una voz capaz de atormentarnos, de sembrar ideas tóxicas, manipuladora; es el estancamiento creativo. Es un personaje con mucha frustración y enojo.

Significado en una lectura

Positivo: Creatividad. Deseo. Fertilidad. Poder. Sentimientos. Seducción.

Negativo: Capacidad destructiva. Frustración. Manipulación. Dispersión de energía.