Horóscopos Semanales 28-06-2021

Hola. Te compartimos los horóscopos de la semana correspondiente al 28 de junio del 2021.

Aries

La paciencia deberá se tu mantra esta semana. Y es que en diversos ámbitos de tu vida deberás enfrentarte a un ambiente turbulento, lleno de caos debido a que todo mundo tiene algo importante que decir.

Tauro

Te espera una semana llena de armonía. Las cosas se irán acomodando como lo necesitas. Disfruta y sobre todo agradece.

Géminis

Te encuentras en una posición privilegiada, así que lo más importante que debes hacer es preguntarte: ¿qué harás con todo ese poder que has adquirido? ¿Lo guardarás para ti? ¿Lo compartirás? Sea lo que sea, no te quedes inmóvil.

Cáncer

Te enfrentarás a un evento de ruptura importante. Será un pequeño parte aguas para lo que te espera para el resto del año. Haz un corte de caja, repasa lo bueno y lo malo; quédate con lo que valga la pena y sigue adelante. Habrá más recompensas de lo que te imaginas.

Leo

La estabilidad será lo tuyo esta semana. Luego de una situación un poco inestable caes con los pies firmes. Tienes la energía y actitud necesarias para pasar al siguiente nivel. Sólo hazlo.

Virgo

Por ahora, la respuesta a todas tus preguntas es: comienza por ti. Conecta con tu energía interior, con ese amor que tienes para darte a ti y siente como fluye hacia afuera.

Libra

Los peores enemigos que debes enfrentar por estos días están dentro de ti. Trabaja para exorcizar a esos demonios y todo irá mejor. Una vez que lo hagas nadie podrá detener tus planes.

Escorpión

No te quedes mirando… es importante que tomas la iniciativa, así que respira profundo y sal a vender esa maravillosa idea que ha estado rondando tu mente. Es momento de salir a materializarla.

Sagitario

Ábrete a nuevas experiencias. Si te dan la oportunidad de comenzar algo nuevo o una segunda oportunidad éntrale con la mejor actitud, sin escatimar tu tiempo ni talento y tampoco tu dedicación.

Capricornio

Si quieres ser obtener la victoria en esta semana deberás tomar la iniciativa y controlar todo lo relacionado con la comunicación. No se trata de no dejar hablar a los demás sino de ser tú la voz cantante para llevar a buen puerto tus ideas.

Acuario

Usa tus habilidades de comunicación para convencer a la mayor cantidad de gente posible para que sigan tu causa. Tu carisma te llevará lejos así que confía, no es momento de imponer.

Piscis

Todo va a estar bien. Ese miedo que estás experimentando tiene que ver más con tus inseguridades que con una situación real. Respira profundo, lo que estás sintiendo es normal ya que el reto al que te enfrentas no es cualquier cosa. Nuevo, todo va a estar bien.

Deja un comentario