Kamea para el coronavirus

por Eduardo Madirolas Isasa

Adjunto un Kamea que he diseñado para contribuir al esfuerzo colectivo de tanta gente que está en estos momentos trabajando interna y externamente para la curación y eliminación de este trauma que asola al planeta.

Podéis imprimirlo y colgarlo en casa, meditar con y sobre él y, sobre todo, enviar mucha luz en un estado emocional de confianza y alegría, para no alimentar a las energías negativas. Dentro del triángulo, donde está la Tierra, podéis poner a la persona o personas que queráis, que sintáis que lo necesitan.

Gam zú le Tová. También esto es para bien.

A continuación descripción del talismán

Utilizamos tres de los 72 Nombres (en los vértices del triángulo):

HQM (16) porque su valor numérico 145 coincide con Covid-19 (Qof, Vav, Vav, Yod, Dalet + 19). Es Maté Elohim, la vara con la que Moisés hacía los prodigios, entre otras cosas manejaba las plagas.

YYL (58) Es el Nombre del Mar Rojo: YHVH Ylajem Lajem. YHVH luchará por vosotros. Aporta soluciones para situaciones imposibles.

MTsR (60) Es un Nombre de liberación de situaciones opresivas, empezando por las propias mentales. Metsarim significa límites, fronteras (confinamiento).

Debajo están los tres versículos de invocación (según la tradición hermética)

Alrededor del triángulo está la Berajá: Barúj Atá YHVH Marpé et haJolim. Bendito Tú Adonay que curas a los enfermos.

En el círculo, por supuesto, el Aná BeJóaj

Y toda la luz, la berajá, la energía positiva, para la Tierra en el centro. En la contemplación y meditación llevar la luz curativa a todos sus habitantes, pudiendo ser tan detallados como queramos o lo sintamos.

Kamea para el coronavirus